23/05/2020

Comerciantes autoconvocados se reunirán frente al Bar Avenida para dar un abrazo simbólico

Comerciantes autoconvocados se reunirán frente al Bar Avenida para dar un abrazo simbólico
Foto: La comuna
Foto: La comuna

Un grupo de comerciantes autoconvocados de la ciudad de General Roca organizaron un abrazo simbólico este lunes 25 de mayo, para reclamar por aquellos comercios que sufrieron perdidas y debieron cerrar sus puertas debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de COVID-19.

"Roquenses se están fundiendo, no solo generan empleo e impuestos, si no que son parte de nuestra identidad y sentir Roquense, por eso te queremos convocar a un abrazo simbólico al Bar Avenida, en nombre de todos los comercios que han tenido que bajar su persiana, y por los que hoy están al borde de seguir el mismo camino, que queremos evitar, para concientizar a nuestras autoridades, y permitan más días de trabajo, mas horas y mas actividades, con los protocolos adecuados", escribió el referente del PRO Roca y dueño de las farmacias San Martín, Roberto Zgaib, en su perfil de Facebook.

"Convocamos a todos los Roquenses, a este abrazo simbolico, para este lunes 25 de mayo a las 11 hs. enfrente del Bar Avenida, manteniendo todas las medidas y recomendaciones para evitar el contagio de covid-19", anunció Zgaib.

Te puede interesar
Ultimas noticias