22/05/2020

25 de Mayo en aislamiento: Conocé cómo cantará el himno el Coro Municipal

25 de Mayo en aislamiento: Conocé cómo cantará el himno el Coro Municipal

El próximo 25 de Mayo Argentina celebrará 210 años de la Revolución de Mayo transcurriendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio para mitigar el impacto de la pandemia de Coronavirus (Covid-19).

Esa situación obliga a repensar los modos de festejar este nuevo aniversario patrio y por ese motivo el Municipio de Roca y el Coro Municipal de Cámara presenta un homenaje especial para compartir con los vecinos de la ciudad.

“El Coro Municipal de Cámara mixto, dirigido por la profesora Laura Romero, interpretará el Himno Nacional Argentino y sus integrantes, con un gran compromiso y respetando las medidas de Aislamiento decretadas, se reunieron de manera virtual para cantar junto a todos los vecinos en esta fecha patria. La presentación se realizará online, a través de las redes sociales del Municipio de Roca” explicaron desde la comuna roquense.

Dicho Coro forma parte de los distintos elencos dependientes de la Dirección Municipal de Cultura.

Desde el municipio expresaron que “esta fecha resulta un buen momento para recordar junto a la comunidad, cada uno en su hogar, aquella semana de 1810 en la que se conformó el Primer Gobierno Patrio Argentino”.

Te puede interesar
Ultimas noticias