22/05/2020

Desde Salud confirmaron la muerte de tres mujeres por Covid-19 en las últimas horas

Desde Salud confirmaron la muerte de tres mujeres por Covid-19 en las últimas horas

El ministerio de Salud de Río Negro, mediante un comunicado de prensa, confirmó este mediodía, el deceso de tres mujeres en todo el territorio provincial, como consecuencia del Covid-19.

A la mujer de 68 años oriunda de Choele Choel que se encontraba internada en nuestra ciudad y que se informó en las últimas horas, se sumó otra mujer de esa ciudad, de 57 años, quien ingresó el 12 de abril a terapia intensiva y tenía antecedente de diabetes e hipertensión. También falleció una mujer de 93 años de Jacobacci, quien había ingresado como paciente confirmada de Coronavirus el pasado 14 de mayo y contaba con antecedentes de enfermedades neurológicas crónicas previas, hipertensión y Epoc.

"Es importante aclarar que el Ministerio de Salud de la Nación, en su parte diario, expresa el fallecimiento de toda persona que fuera diagnosticadas como positiva y que haya sido ingresado al Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA), por lo que se espera que las dos mujeres de Choele Choel sean notificadas como decesos a causa del virus, a pesar de haber negativizado de Covid-19", dijeron desde Salud. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias