14/05/2020

En un contexto muy especial, el hospital López Lima celebra sus 59 años

En un contexto muy especial, el hospital López Lima celebra sus 59 años

El Hospital Francisco López Lima de nuestra ciudad celebra hoy su 59 aniversario. Este año será un cumpleaños diferente, que encuentra a los casi 700 empleados de la institución trabajando incansablemente para hacer frente a la pandemia de Covid-19.

“Este año nos encuentra el aniversario en un contexto distinto. Pero es importante saludar a todo el personal del hospital. Yo necesito decir gracias a todos los empleados del López Lima. Cada uno de ellos forma una cadena importante, en la que todos deben estar sincronizados. Desde cirujanos, médicos, enfermeros, bioquímicos, personal de rayos, mucamos, personal de servicios generales, administrativos, todos deben trabajar codo a codo para llevar adelante este inmenso trabajo”, dijo la directora del hospital Ana Senesi.

“También quiero destacar  todo lo que es el trabajo en Paliativos. Tenemos el servicio de Neonatología más grande de la provincia, la Unidad de terapia Intensiva Pediátrica más grande. Un sector de Terapia de adultos de grandes dimensiones también. El hospital crece permanentemente y eso implica un enorme compromiso de trabajo en equipo", agregó Senesi.

“El hospital de Roca es de gran importancia para la provincia de Río Negro y el Valle. Recibimos derivaciones de todo Río Negro. Por eso se debe valorar el hospital. Y la sociedad debe hoy cuidarse más que nunca para que podamos dar la respuesta que nuestra comunidad se merece”, destacó además la directora. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias