11/05/2020

Atención: Docentes sin exámenes preocupacionales podrán tomar cargo en Asambleas Virtuales

Atención: Docentes sin exámenes preocupacionales podrán tomar cargo en Asambleas Virtuales

Desde el gremio de los docentes Unter expresaron que “luego de varios días de incertidumbre y numerosos reclamos” por parte del Consejo Directivo, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la provincia de Río Negro informó que los docentes que tengan todos los estudios realizados (Res. 1930/15 y 2059/16) y cuenten con el certificado de antecedentes y reincidencia “podrán postularse para las vacantes y luego cumplimentar la aptitud psicofísica”.

En ese sentido indicaron que “las Supervisiones y Direcciones de Nivel ya cuentan con esta información para realizar la habilitación en el sistema. El circuito les fue notificado formalmente en el día de la fecha”.

Desde el gremio celebraron que “el Ministerio de Educación y Derechos Humanos en la época tan compleja como los que estamos atravesando, por la pandemia, haya revertido su decisión, no obstante insistimos en que la celeridad en los tiempos es esencial, más aun cuando lxs compañerxs necesitan acceder a una fuente laboral” expresaron.

Te puede interesar
Ultimas noticias