09/05/2020

126 viviendas: Los vecinos están cansados de vivir con fluidos cloacales en la calle

126 viviendas: Los vecinos están cansados de vivir con fluidos cloacales en la calle

Vecinos del barrio 126 viviendas de General Roca, han elevado un reclamos a las autoridades y a los medios debido a que se encuentran hace más de una semana lidiando con una rotura cloacal que inunda de aguas servidas las calles. 

"Tenemos la calle inundada de mierda hasta la vereda", explicó So Mondaca, una de las roquenses perjudicadas por la situación. "Hicimos el reclamo pero no han venido. Los vecinos llaman y Aguas Rionegrinas no se hace responsable", agregó. 

Según contó a este medio, el problema apareció hace más de una semana e incluso afectó a la red de agua de las viviendas aledañas. 

"Hace mas de una semana que de las cloacas del barrio 126 viviendas, a la altura de Chula Vista y Piedra Buena, sale la mierda de los pozos. Esta todo tapado, no te podes bañar porque el agua y no podes tirar la cadena porque el agua sube", contó Mondaca. 

La situación de insalubridad con la que deben convivir los vecinos, preocupa a las familias que se ven sobrepasadas no solo por la situación sino por el contexto de pandemia que estamos atravesando. 

"Mi papa tiene una enfermedad crónica", explicó Mondaca. "Y con esto de la pandemia y el dengue, la verdad es que no sabemos que mas hacer para que pueda vivir bien", concluyó. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias