24/04/2020

La CTA pidió más control de tránsito sobre la Ruta 22 durante la cuarentena

La CTA pidió más control de tránsito sobre la Ruta 22 durante la cuarentena

Desde la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma expresaron su preocupación por la gran circulación de tránsito que se observa sobre la Ruta 22 en Río Negro. Por este motivo, pidieron al ministerio de Seguridad de la provincia que arbitre los medios necesarios para que haya un mayor monitoreo sobre la ruta 22, controlando la documentación que habilita a las personas a transitar.

Para la central obrera "no se trata de militarizar la provincia, pero sí de mejorar el monitoreo sobre las rutas, ya que sino la cuarentena perderá toda su eficacia al verse incrementados los contagios".     

En un comunicado de prensa, refirieron que "muchos vecinos y vecinas de la zona, parecen no haber tomado conciencia de la cuarentena, observándose un movimiento importante entre localidades de personas que van a comprar o visitar familiares". 

Para la CTA "es preocupante este constante traslado, ya que por un lado se están reservando los elementos de protección para el pico del Covid-19, pero estas circunstancias ponen estos esfuerzos en riesgo". (ANR)


Te puede interesar
Ultimas noticias