08/04/2020

Conmoción por la muerte de una nena de 3 años en Los Menucos. Hay un demorado

Comisaría 18 Los Menucos
Foto Internet
Foto Internet

Una menor de 3 años fue encontrada sin vida ayer en Los Menucos, y las circunstancias de su muerte son dudosas. Se conoció en las últimas horas que al menos una persona, un hombre mayor de edad, fue demorado, y que la investigación en estos momentos estaría centrada en el grupo familiar de la pequeña.En las primeras horas de conocido el deceso de la menor, hubo una fuerte versión que indicaba que el deceso habría sido a causa de un "accidente doméstico". Sin embargo después se supo sobre la detención de una persona como "sospechosa" en el hecho.

Esta mañana se realizará la Autopsia en la Morgue Judicial de Roca, para tratar de determinar las causas dela muerte de la pequeña.

La investigación policial preliminar está a cargo de personal de la Unidad 18 de Los Menucos y la causa judicial se tramita en la Fiscalía de turno de nuestra ciudad, con jurisdicción en Los Menucos.disposición de la Justicia como un "presunto sospechoso".

En el Facebook de la intendencia de Los Menucos, "Gestión Mabel Yahuar" publicaron esta un comunicado al respecto que señala: "Ante la preocupación generada en las autoridades locales y la comunidad de Los Menucos, por el fallecimiento de una menor de 3 años, en el Paraje Las Mochas,se informa a la población que el presunto sospechoso, ha sido detenido y puesto a disposición de la Justicia actuante, Jurisdicción General Roca,en carácter de aprehendido. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias