Coronavirus

| 03/04/2020

Hay 20 casos sospechosos y cinco pacientes internados

Hay 20 casos sospechosos y cinco pacientes internados

 

En la provincia en estos momentos hay un total de 20 pacientes con síntomas sospechosos de Coronavirus y ningún caso nuevo confirmado. La cifra de sospechosos representa dos nuevos casos en Bariloche, de personas a las cuales se les hizo el hisopado y se está a la espera de los resultados. Se trata un hombre (17) y una mujer (59). El total de los 20 casos se distribuye del siguiente modo: 13 en Bariloche, uno en Cipolletti, uno en San Antonio, uno en Cervantes, uno en Regina, tres en Choele Choel.

En el parte que por la mañana realizan desde el ministerio de Salud, desde Viedma, la doctora Mercedes Iberó secretaria de Políticas Públicas de Salud, expresó que hay dos personas curadas, una persona fallecida, cinco casos positivos activos (tres de Cipolletti internados en Neuquén y dos de El Bolsón) y 20 casos sospechosos.

La principal vía para denunciar casos sospechosos, violaciones de la cuarentena o solicitar información es el 911. Se capacitó al personal para evacuar las dudas de los ciudadanos y se dispuso un protocolo de actuación para los casos que así lo ameriten. (ANR)

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias