26/03/2020

"Está costando mucho que los vecinos respeten la cuarentena" dijo la intendenta Soria

"Está costando mucho que los vecinos respeten la cuarentena" dijo la intendenta Soria

El miércoles personal municipal labró 58 actas de infracción por incumplimiento de la cuarentena obligatoria, y retuvo 10 autos por el mismo motivo. Ante este panorama, la intendenta María Emilia Soria expresó en una entrevista en el programa Ahí Vamos, de radio La Super que “lamentablemente está costando mucho que los vecinos respeten la cuarentena obligatoria”.

“Vamos a endurecer los controles. Tenemos que entender que tenemos casos sospechosos en Roca, a la espera de los resultados en el Instituto Malbrán”, expresó la intendenta.

“Ayer hubo otra vez 58 actas de infracción y 10 retención de autos. Ni hablar de las detenciones que eso lo hace la Policía de Río Negro. Definitivamente muchos no entienden la situación que estamos pasando por coronavirus”, dijo Soria.

“Todos las noches cuando me acuesto me pican las orejas. Entiendo que los vecinos se enojen porque no pueden circular libremente, pero hay que entender la situación que estamos pasando y quedarnos en casa”, finalizó la intendenta. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias