21/02/2020

Por la jubilación de una jueza, llaman a concurso para el fuero civil roquense

Por la jubilación de una jueza, llaman a concurso para el fuero civil roquense

El Consejo de la Magistratura (CM) de Río Negro llamó a concurso para cubrir la titularidad del Juzgado Civil, Comercial, de Minería y Sucesiones N° 1 de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en nuestra ciudad, ante la jubilación de la jueza María del Carmen Villalba. La inscripción estará habilitada hasta el 6 de marzo.

Los requisitos de postulación son: haber cumplido 30 años de edad, ser de nacionalidad argentina con cinco años de ejercicio de la ciudadanía y dos años de residencia en la provincia y contar con al menos cinco años de ejercicio en la abogacía, la magistratura o el funcionariado del Poder Judicial.

Como todo concurso de oposición y antecedentes para ese tipo de cargos, los postulantes deberán cumplir un examen psicofísico, una evaluación de antecedentes, un examen de oposición y una entrevista final ante el Consejo de la Magistratura.

El llamado a concurso responde a la Resolución 74/19-CM.

Las consultas pueden canalizarse por correo electrónico a [email protected] o telefónicamente a 02920 41008/ 4410019.

En el sitio web del Poder Judicial, www.jusrionegro.gov.ar, sección “Concursos para Magistrados y Funcionarios Judiciales” se debe completar vía electrónica el formulario inicial de inscripción. Dicho formulario (impreso y firmado), junto con una foto carnet y la totalidad de la documentación correspondiente deberá presentarse en la sede del Consejo de la Magistratura, sita en Colón 154 de Viedma hasta las 13:30 del 6 de marzo próximo. La entrega de la documentación puede hacerse personalmente, por correo postal o por persona autorizada. (Comunicación Judicial-ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias