19/02/2020

Lo “pasearon” por toda la ciudad, lo amenazaron y no le pagaron el viaje

Lo “pasearon” por toda la ciudad, lo amenazaron y no le pagaron el viaje

Un taxista fue víctima de dos mujeres que lo hicieron realizar un gran recorrido y finalmente se bajaron de la unidad sin pagarle, pero además lo amenazaron. 

El hecho ocurrió ayer (18/02) y comenzó alrededor de las 19.30, cuando dos mujeres (una con un bebé) abordaron el taxi de la empresa Minuto en las 500 Viviendas. Desde allí le solicitaron que los traslade a barrio El Progreso. 

El conductor comenzó así el viaje. Cuando llegaron al primer destino, tras bajarse unos minutos de la unidad, le pidieron ir a una nueva dirección, en Tiro Federal. Hacía allí emprendió viaje el taxista, pero no sería el último destino del extenso recorrido. 

Una vez que llegaron al punto indicado en barrio Tiro, le pidieron ir hasta una dirección de barrio Nuevo. Allí la mujer que no tenía el bebé descendió del auto, ingresó a una vivienda y no volvió a salir. 

Tras varios minutos de espera, salió un hombre en aparente estado de ebriedad de la casa y le indicó a la mujer que aún estaba en el taxi que se baje. Además, amenazó al taxista, que no pudo cobrar el extenso recorrido que realizó.

Te puede interesar
Ultimas noticias