16/02/2020

No le importó la prisión domiciliaria: Manejaba borracho, sin carnet y se quiso escapar de la policía

No le importó la prisión domiciliaria: Manejaba borracho, sin carnet y se quiso escapar de la policía

Durante la madrugada, un hombre fue detenido por conducir en estado de ebriedad, sin carnet de conducir y resistirse a la autoridad. Cómo si esto fuera poco, intentó escapar de la Comisaria, y amenazó de muerte a un empleado policial. 

El hecho ocurrió minutos antes de las 5 de la mañana, cuando personal policial observó un vehículo Fiat que circulaba por Ruta 22 en sentido oeste-este zigzagueando e incluso cambiándose continuamente de un carril a otro. 

Ante esta situación, los uniformados le realizan señas para que éste descienda sobre la banquina y lograr así identificarlo. 

Al ver el estado en el que se encontraba el conductor, le informan que se le realizaría el test de alcoholemia, al cual se niega inmediatamente. 

En ese momento, el conductor y su vehículo quedan detenidos y son trasladados a la unidad policial. E inesperadamente, cuando el personal procede a realizarle el cacheo previo a su ingreso, encuentran que el detenido posee una tobillera electrónica en la pierna izquierda. 

Finalmente, luego de estar detenido por un par de horas, intentó huir de la unidad. Frente a esta situación, un empleado policial lo detuvo, pero recibió varios golpes de puño por parte del detenido quien, además, en reiteradas ocasiones lo amenazó de muerte. 

Te puede interesar
Ultimas noticias