14/02/2020

¿Querés aprender italiano? Anotáte en la Dante Alighieri

¿Querés aprender italiano? Anotáte en la Dante Alighieri

El próximo lunes 17 inician las inscripciones para estudiar italiano en la Dante Alighieri, una institución que se ocupa de la promoción, la enseñanza y la difusión de la lengua y cultura italiana.

"¿Qué ofrecemos?, cursos regulares, de conversación, acelerados, para niños, adolescentes y adultos, clases individuales, para turistas y viajeros, preparación a exámenes internacionales. A partir de este año realizaremos cursos de italiano B1 para exámenes de certificación que exigen en la obtención de la ciudadanía", indicaron.

Además explicaron que se incorporaron actividades que ayudarán a que el manejo del idioma, en aquellas personas que ya lo hablan, sea más efectivo y divertido. 

"Nuestro principal objetivo como institución es ejecutar herramientas de aprendizaje del italiano oral y escrito en contextos comunicativos de situaciones de la vida cotidiana para que puedas ser resolutivo a la hora de comunicarte y conocer "bien a la italiana" sus tradiciones y cultura", indicaron.

Los horarios de inscripción son lunes, miércoles a viernes de 18:30 a 20:30 en calle Belgrano Nº 1965, entre Gadano y Moreno. Para mayor información comunicarse al 02984 225812 o por email a [email protected]. En Facebook se encuentran como   Associazione Dante Alighieri Gral. Roca. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    70%
    7 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    10%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    10%
    1 voto
  • Me enorgullece
    10%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento