12/02/2020

La “fiesta” se la hicieron los ladrones: Denuncian otra camioneta robada en la FNM y ya son cuatro

La “fiesta” se la hicieron los ladrones: Denuncian otra camioneta robada en la FNM y ya son cuatro

Primero se conocieron los robos de una Ford Ecosport y una Toyota Hilux, en el marco de la Fiesta Nacional de la Manzana. Ayer, también se sumó una Ford Kuga, que luego apareció incendiada al sur del río Negro, en cercanías a la Ruta Provincial Nº 6. Y hoy ANR pudo confirmar con fuentes policiales un cuarto vehículo también robado a una persona que asistió a la Fiesta Nacional de la Manzana. 

La denuncia la radicó ayer (11/02). La víctima fue un vecino de unos 40 años que el día sábado asistió al gran evento manzanero estacionado su camioneta Ford Ranger en Paraguay casi España. Como había consumido alcohol, prefirió dejar el vehículo e irse del lugar con una persona que ofreció llevarlo. El domingo fue a buscarla donde la había dejado y ya no estaba ahí. 

Como pensó que podría haber sido secuestrada por algún motivo por personal de tránsito, esperó hasta el lunes para confirmar con el municipio. En el área de tránsito le informaron que ellos no se habían llevado el vehículo, por lo que radicó la correspondiente denuncia.

Te puede interesar
Ultimas noticias