09/02/2020

El Triatlón Cross Fiesta Nacional de la Manzana ya tiene sus ganadores

El Triatlón Cross Fiesta Nacional de la Manzana ya tiene sus ganadores

Durante la mañana de hoy se disputó el Triatlón Cross Fiesta Nacional de la Manzana, y la roquense Yanina Ferroni y el sanjuanino Gonzalo Tellechea fueron los ganadores de la jornada. 

Con un tiempo de 2 horas 34 minutos y 56 segundos Ferroni se convirtió por octava vez consecutiva en la ganadora del general de damas. En el caso de Gonzalo, logró imponerse como triunfador en 2 horas 6 minutos 42 segundos, logrando así su sexta victoria. 

En segundo lugar quedó Morales, a quien le sacó una ventaja de 1 minuto 42 segundos. El tercer lugar fue para el neuquino Francisco Moisés por 4 minutos 19 segundos, seguido de Augusto Confalonieri y el roquense Francisco Cerezuela. 

Yanina, por su parte, dominó desde el comienzo, y pudo obtener su victoria con una gran ventaja. En segundo lugar quedó Andrea Peña, a 13 minutos 16 segundos y tercera Claudia Chichilnick de Cervantes a 13 minutos 34 segundos. 

En la general del Tria Cross de la Manzana en la modalidad medio, el local Federico Rosas de 17 años logró el triunfo con 1 hora 0 minutos 14 segundos. Seguido por Simón Sáez, Agustín Petit Geam y Tomás Contreras, Pablo Pujó y Alfredo Toledo. 

En la general de damas el triunfo fue para la neuquina Mar Matenilli en un tiempo de 1 hora 16 minutos 2 segundos. Seguida por Carolina Díaz, María Helling, Lorena Andrade, Carla Barrionuevo y Antonella Mantelli. 

En postas y en varones menos de 70 años, los ganadores fueron Elías Sanhueza e Ignacio Godoy con un tiempo de 2 horas 30 minutos 4 segundos. Escoltados por Marcelo Martínez y Néstor Pérez de nuestra ciudad, vencedores en más de 70 y Danilo Allamilla y Francisco Guanque. 

Los reginenses Elías Sanhueza e Ignacio Godoy ganaron en postas y en varones menos de 70 años, con 2h 30m 04s. Los escoltaron Marcelo Martínez-Néstor Pérez de Roca, vencedores en más de 70, y Danilo Allamilla-Francisco Guanque (Roca-Allen).

 

Te puede interesar
Ultimas noticias