01/02/2020

Los vecinos de Paso Córdoba piden más iluminación y agua potable

Los vecinos de Paso Córdoba piden más iluminación y agua potable

Ayer, se llevó a cabo una reunión entre la Intendenta María Emilia Soria, secretarios y directores municipales con los vecinos del Barrio Paso Córdoba para escuchar las necesidades e inquietudes de los vecinos y así encausar un plan de trabajo para acercar respuestas a los reclamos de los distintos barrios.

Cada funcionario tomó nota de los reclamos de las diferentes áreas y se plasmó el compromiso de continuar con el contacto con los vecinos de Paso Córdoba para poder avanzar en la mejora del mismo.

Los principales trabajos a profundizar tienen que ver con la incorporación de luminarias en los caminos rurales, principalmente hacia la Escuela Agropecuaria y Escuela nº 107. Además, se elaboró una solicitud de contenedores para que los vecinos arrojen escombros y demás desperdicios de gran porte. Se pidió más control sobre la población canina con la presencia del Quirófano Móvil municipal. Y otros reclamos como mayor frecuencia en regado de calles y recolección de residuos, mayor control y concientización sobre el uso del Río y la necesidad de mantenerlo limpio, entre otros puntos.

Además los vecinos plantearon su preocupación por la poca presión de agua que reciben en sus casas y la turbiedad de la misma, por lo que el Municipio se comprometió a extraer una muestra de agua para analizar su potabilidad y, a la vez, a colaborar realizando el reclamo correspondiente a ARSA.

Te puede interesar
Ultimas noticias