24/01/2020

Continúan los trabajos de reparación de calles en toda la ciudad

Continúan los trabajos de reparación de calles en toda la ciudad

Personal del Municipio continúa trabajando en los arreglos en distintas calles de la ciudad, tanto en la colocación en los paños de hormigón, principalmente en sectores donde las juntas de pavimento se levantaron producto del calor.

Hasta el momento el trabajo realizado ha sido en las calles Belgrano entre Mitre y Tucumán; Moreno casi Italia y Villegas casi Perito Moreno, a la vez que se removió el material en calle Chacabuco entre San Martín y Mitre, para luego completar con hormigón.

Personal de Obras Públicas trabajó también en la segunda parte del Puente sobre la calle Lago Quillen en la zona rural, finalizando así la reparación de ese transitado cruce.

Además se colocó bacheo de hormigón en algunos sectores habían sido rotos por operarios de la empresa ARSA realiza para reparar pérdidas de agua. estas tareas se efectuaron en Rohde y Avenida Roca y Canadá, Paraguay, Uruguay. Todos los baches ubicados en el cuadrante entre Don Bosco y Sarmiento fueron arreglados.

También se hicieron reparaciones de cordón cuneta y rampas para discapacitados, todas sobre calle Avenida Roca entre Bolivia y Tres Arroyos. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias