23/01/2020

De locos: Un centro de rehabilitación usó un contenedor para tirar escombros y lo rompió

De locos: Un centro de rehabilitación usó un contenedor para tirar escombros y lo rompió

El municipio informó una insólita situación que se dio con un contenedor, utilizado por un centro médico para tirar elementos no permitidos, lo que provocó su rotura. El hecho fue constatado a partir de una denuncia telefónica recibida en la Dirección de Ambiente. Tras la llamada,  los Inspectores Ambientales constataron el traslado desde su lugar original y el mal uso del contenedor azul que está situado en calle Tucumán casi Buenos Aires.

“El contenedor fue desplazado una cuadra desde su lugar original para  desechar escombros, ocasionando la rotura del bien municipal”, explicaron, agregando que en función de ello se labraron las Actas de Infracción.

“Dentro del contenedor había mala disposición de residuos: restos de malezas, tierra y escombros, generándose la rotura por la gran cantidad de material depositado, proveniente de un centro médico de rehabilitación ubicado en Buenos Aires 1564” señalaron. 

   Desde el municipio responsabilizaron en forma directo a Itor.

Las actuaciones fueron elevadas al Juzgado de Faltas municipal, por incumplimiento de las ordenanzas Nº 4787 y 4797/16, indicándose además el costo de reparación del bien municipal.

Te puede interesar
Ultimas noticias