20/01/2020

El senador Weretilneck recorrió el predio de la Fiesta de la Pera

El senador Weretilneck recorrió el predio de la Fiesta de la Pera

El senador nacional por Río Negro, el ex gobernador Alberto Weretilneck, visitó ayer (domingo) el predio del Sindicato de Camioneros de Allen, en la Ruta 22, en el contexto de la Fiesta de la Pera.

Weretilneck recorrió los distintos stands gastronómicos, dialogó con los artesanos y presenció los espectáculos del escenario mayor. Estuvo en la globa del Mercado Artesanal de Río Negro, que contó con más de más de 30 expositores que presentaron sus trabajos en madera, lana y herrería.

“No me la quería perder. Es una de las Fiestas más importantes de la Patagonia, que tiene que ver con nuestra producción y nuestros trabajadores. Es un evento hermoso, donde nos unimos grandes, los jóvenes y los más chicos. Es un espacio que nos permite acercarnos, estar juntos y sentirnos parte de algo”, expresó el senador. Además, destacó la calidad de la organización, felicitó a la intendenta de Allen, Liliana Martín y a todo su equipo, por el éxito de la edición 2020.

“La Fiesta Nacional de la Pera es un homenaje a los trabajadores de la fruta. La pera es identidad allense, rionegrina y argentina. Estamos celebrando la principal actividad económica de la región”, finalizó Weretilneck. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias