18/01/2020

El Depo recibió a la Gobernadora que los felicitó por su labor social

El Depo recibió a la Gobernadora que los felicitó por su labor social

La gobernadora Arabela Carreras visitó las instalaciones del club Deportivo Roca y de la ESRN 150 que funciona en este complejo, con más de 330 alumnos y alumnas.

Acompañada por el ministro de Salud, Fabián Zgaib y el diputado nacional Luis Di Giácomo, entre otras autoridades, la Mandataria recorrió el predio de la histórica institución roquense, que cuenta con más de 1.500 socios y agrupa a más de 900 deportistas.

Arabela dialogó con la dirigencia y se interiorizó en las diferentes actividades que se desarrollan. “Es magnífica la tarea social que hace este club. Hay un compromiso con los chicos, las chicas y el deporte, que es salud”, resaltó.

Se trata de la primera visita oficial que la Gobernadora realiza a un club de la provincia desde su asunción en diciembre pasado.

Además, aprovechó para recorrer las instalaciones de la ESRN 150, que funciona en el predio con una matrícula de 330 alumnos y alumnas.

“La intención es combinar los servicios que presta el Estado con la institución, que es de todos los roquenses. Queremos potenciar y mejorar el trabajo y contribuir en lo que haga falta”, explicó Arabela.

Te puede interesar
Ultimas noticias