28/12/2019

Suman más de 400 refuerzos policiales a los centros turísticos para un "verano más seguro"

Suman más de 400 refuerzos policiales a los centros turísticos para un "verano más seguro"

El Gobierno de la provincia elaboró un plan para reforzar la seguridad durante la temporada de verano en los centros turísticos y las rutas rionegrinas.

Entre la semana pasada y el lunes, se pusieron en marcha los planes de seguridad que involucran es desplazamiento de 407 efectivos policiales. La gran afluencia de turistas obliga a reforzar la seguridad, lo cual se vio reflejado con esta importante inversión, tanto en lo que refiere a recurso humano como a equipamiento.

El objetivo es la prevención de cualquier tipo de hecho para que tanto turistas, como rionegrinos puedan disfrutar de las vacaciones sin problemas, en los diferentes puntos atractivos que tiene la provincia.

Es así que para la Zona Andina se dispuso un total de 212 efectivos policiales que se sumaron a los que ya se encontraban trabajando.

De la cantidad mencionada, 192 efectivos realizan su labor en San Carlos de Bariloche mientras que otros 20 hacen lo propio en El Bolsón.

En el caso de la Zona Atlántica, son 175 los policías afectados distribuidos de la siguiente manera: 115 en Las Grutas, 45 en el Balneario El Cóndor y 15 en Playas Doradas. Por otra parte, también se destinó un total de 20 efectivos para Lago Pellegrini.

Te puede interesar
Ultimas noticias