19/12/2019

María Emilia Soria le pidió una audiencia al titular de Aguas Rionegrinas

Desde el municipio remarcaron que “si bien el servicio de agua y cloacas es responsabilidad absoluta de ARSA por la magnitud y urgencia del problema, estamos dispuestos a colaborar”.

María Emilia Soria le pidió una audiencia al titular de Aguas Rionegrinas

Tras años de multas, sanciones y falta de coordinación entre el municipio local y la empresa de aguas la intendenta María Emilia Soria inició su gestión buscando el diálogo con Aguas Rionegrinas y solicitó una audiencia con su titular provincial, Omar Grill. La intención según anticiparon en un comunicado es “ofrecer la colaboración del Municipio para buscar una solución urgente al grave problema de falta de agua que afecta a vecinos de General Roca”.

Desde el municipio anticiparon que el objetivo es “conocer las medidas que ARSA está implementando en vías de solucionar el problema y plazos previstos. Paralelamente, Soria ofrecerá la colaboración del Municipio para concretar una solución urgente al problema”, explicaron.

“Si bien el servicio de agua y cloacas es responsabilidad absoluta de ARSA, dada la magnitud y la urgencia del problema, desde el Municipio estamos dispuestos a colaborar para que ARSA pueda brindar la solución que nuestros vecinos necesitan”, señaló María Emilia Soria.

La municipalidad también destacó que es la comuna la que asiste regularmente a los vecinos en situación de mayor vulnerabilidad “con provisión de agua potable y mediante camiones regadores”.

Te puede interesar
Ultimas noticias