19/12/2019

Llaman a concurso para los fueros Laboral y Penal en Roca

Llaman a concurso para los fueros Laboral y Penal en Roca

El Consejo de la Magistratura abrió los concursos de oposición y antecedentes para designar un o una Agente Fiscal y un secretario o secretaria de la Cámara Laboral Segunda de Roca. En ambos casos la inscripción de postulantes finaliza el 14 de febrero de 2020 y toda la información relativa a los concursos está disponible en la página web del Poder Judicial.

El concurso para la Fiscalía responde a la Resolución N°68/19 del Consejo. Se trata de un cargo de Agente Fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento de funciones en Roca.

El concurso para la Secretaría de la Cámara Laboral de Roca fue convocado mediante la Resolución 67/19 para cubrir la vacante que dejará la actual secretaria Daniela Perramón, quien recientemente fue designada jueza de ese mismo Tribunal por el Consejo de la Magistratura.

La inscripción debe iniciarse mediante el formulario digital disponible en la sección Concursos de la página web del Poder Judicial. Ese formulario, impreso, firmado y acompañado con una foto carnet, debe remitirse junto con la totalidad de la documentación requerida a la sede del Consejo de la Magistratura, sita en Colón 154 de Viedma. Se recibirán inscripciones hasta el 14 de febrero próximo a las 13:30 horas. La presentación debe ser personal, por correo postal o mediante persona autorizada.

Por consultas, los interesados pueden comunicarse vía e-mail a [email protected] o telefónicamente a 02920 441008/ 4410019.

 

Link para conocer todos los concursos convocados en la provincia
http://servicios.jusrionegro.gov.ar/inicio/web/rrhh/concursos-index.php

Te puede interesar
Ultimas noticias