18/12/2019

Fiesta Nacional de la Manzana: Se suman ofertas para la concesión de los espacios de comida

Fiesta Nacional de la Manzana: Se suman ofertas para la concesión de los espacios de comida

Hoy se realizó la apertura  de sobres de las licitaciones públicas relacionadas con la Provisión  de Alimentos y Bebidas y Concesión de Espacios de Comida respectivamente para la próxima Fiesta Nacional de la Manzana.

Respecto a la exclusividad en la provisión de alimentos y bebidas se recibieron propuestas de las empresas locales Don Tomas SRL, Panaderías Mónica, Cedisur y Distribuidora Pablo.

Respecto a la licitación para la concesión de espacios de comida mas de 70 interesados presenciaron la apertura de Sobres, cuyas propuestas están destinadas a cubrir los espacios de comidas en el predio; desde puestos de comida rápida, heladerías, espacios para jugos, waffles, carros pancheros, restaurantes, kioscos, carros pochocleros, patio o espacio gourmet que incluye food trucks y productores cerveceros locales.

“Todas las propuestas fueron elevadas a la Comisión de Preadjudicación para el análisis correspondiente, dándose a conocer los resultados de las adjudicaciones el día 6 de Enero próximo” indicaron desde el municipio.

Te puede interesar
Ultimas noticias