14/12/2019

Continúa vigente la recompensa por información del paradero de Carlos Norberto Painevil

Continúa vigente la recompensa por información del paradero de Carlos Norberto Painevil

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que se encuentra vigente una recompensa de 500.000 pesos para quienes aporten datos, información, testimonios, u otra prueba fehaciente que contribuya al esclarecimiento del hecho que se investiga en torno a la búsqueda de Carlos Norberto Painevil.

Painevil fue visto por última vez el 2 de junio de 2012 y nunca más se supo sobre su persona. Él era taxista y bombero voluntario de ciudad vecina de Allen.

Su vehículo fue encontrado más tarde en el puente que une Río Negro con Neuquén, por un taxista de Cipolletti. Esa se convirtió en la última pista del caso

El Titular de la Unidad Fiscal Temática N°1, Luciano Garrido, informó que el incentivo monetario por información se da en el marco de la Ley N° 3479 de Recompensas de la Provincia de Río Negro.

Aquellas personas que puedan brindar información, deberán comunicarse con el Ministerio Público Fiscal con sede en General Roca, al teléfono (0298) 4292050 o a la unidad policial más cercana a su domicilio.

Te puede interesar
Ultimas noticias