17/11/2019

Yao Cabrera suspendió su presentación en Roca por miedo a los escraches

Yao Cabrera suspendió su presentación en Roca por miedo a los escraches

El polémico youtuber Yao Cabrera canceló su llegada a la provincia ante las amenazas de escraches. Además de nuestra ciudad, tenía una fecha en Comodoro Rivadavia que también fue cancelada. 

El joven uruguayo debía presentarse ayer, sábado 16, en el espacio El Bar con un grupo de influencers reunidos bajo el nombre Wifi, con los que hace presentaciones y shows. En este caso, se iba a tratar de un Meet&Greet, (un encuentro con sus seguidores donde se sacarían fotos)  y se vendería indumentaria oficial del grupo. 

Pero el evento nunca ocurrió. Desde que se dió a conocer la llegada de Cabrera a la región fueron cientos los que se manifestaron en contra, y se habrían organizado distintos escraches para efectuarse en el lugar y así demostrar su repudio y disconformidad con el youtuber. 

Ante esta situación Yao Cabrera decidió cancelar las presentaciones que tenía previstas para la zona en el mes de noviembre, sin dar declaraciones ni argumentos oficialmente. 

El Bar, por su parte, lugar en el que se iba a llevar a cabo el evento, se expresó desde su cuenta oficial de Facebook, anunciando la suspención de la actividad y dejando en claro que ellos no eran los organizadores, sino quienes alquilaban espacio físico simplemente. 

">

Las pólemicas y denuncias que lo envuelven son muchas. Y de todo tipo. Abuso sexual, coacción, estafas reiteradas a chicas menores de edad. Incluso, su ex manager Jorge Zonzini lo denunció por corrupción de menores y parafilia después de ver a su hijo, menor de edad, en un video de Cabrera en el que era sometido a preguntas de índole sexual en la puerta de la escuela. 

Además, en el transcurso de la semana pasada una joven youtuber mexicana lo acusó de intentar drogarla al colocarle algo en su bebida, para luego someterla sexualmente. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias