16/11/2019

Aguas Rionegrinas trabaja para normalizar el servicio de agua

Aguas Rionegrinas trabaja para normalizar el servicio de agua

Según informaron desde Aguas Riogrinas la rotura se generó en una colectora de 600 milímetros de diámetro ubicada en la intersección de la calle Bolivia y la Avenida Roca.

Desde la empresa Aguas Rionegrinas comunicaron que se encuentran trabajando con los camiones desobstructores combinados para solucionar la situación con la mayor celeridad posible. Y aclararon que mientras se realizan las tareas el sistema cloacal se encontrará en carga por lo que es posible que se registren desbordes.

El inconveniente la zona comprendida por los barrios 827 Viviendas, Don Carlos, Villa San Martín, Barrio Japones y Villa Obrera.

Una vez finalizadas las tareas, personal de Aguas Rionegrinas dispondrá de dispositivo de limpieza y desinfección con cloro en las zonas afectadas por desbordes.

Por otro lado, también se trabaja en la reparación de un hidrante ubicado sobre calle Tucumán y Don Bosco, y en la reparación de una cañería ubicada en calle  Brentana.

Este desperfecto afectó el servicio de agua en la zona baja de la ciudad pero ya está siendo re instaurado. El sector afectado es el comprendido por los barrios IPPV, Barrio Universitario, Stefenelli, J.J.Gomez, zona centro, San Martín, Bagliani, y demás barrios al sur del canal Principal y al este de calle Maipú.

(ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias