15/11/2019

Un fin de semana para disfrutar de la gastronomía y la cultura

Un fin de semana para disfrutar de la gastronomía y la cultura

 

Los artistas de la Fundación Cultural Patagonia (FCP), de nuestra ciudad, estarán presentes en la Feria Gastronómica “Yo como” que se realiza este sábado y domingo. La institución cultural presentará al Ensamble de Percusión, el Grupo de Rock, el Grupo de Tango, el Trío de Cámara y distintas agrupaciones, en la Bodega Humberto Canale, ubicado en la Chacra Nº 186.

Mañana, el Ensamble de Percusión actuará con Percusión Teatral en el Escenario Central a las 20 h; mientras que a las 22,30 h estarán el Grupo de Rock junto al reconocido cantante Diego Frenkel. Ese mismo día, se presentará el espectáculo de clown “Un regalo inesperado”, a las 17 y 19 h (Espacio Kid); a las 18 h, será el turno de la cantante Marcela Caldironi y la pianista Marianela García Pérez con canzonetas italianas en la Zona Café; el Cuarteto de Cuerdas Cipolletti y la flautista Belén Fica, a las 19 h en el interior de la Bodega; un conjunto de Dixieland, a las 19 h, en la calle de ingreso; y las Estatuas Vivientes en el portal de ingreso, a las 20 h.

El domingo 17, los Grupos de Tango, Jazz y Rock compartirán “Recuerdos”, junto a cantantes y bailarines invitados, a las 21:30, en el Escenario Central; en el Espacio Kid, el Trío de Cámara e Invitados ofrecerán la pieza “El carnaval de los animales” en doble función: 17 y 19; Marcela Caldironi y Marianela García Pérez, a las 18, en la Zona Café; Patagonia Dixielanders estarán en la calle de ingreso, a la 16 y 18 h; y las estatuas vivientes, a las 18 en el Portal de ingreso. (ANR)

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    25%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    25%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento