11/11/2019

Carretera Bandida: un viaje por la Patagonia lejana

Carretera Bandida: un viaje por la Patagonia lejana

El grupo Cebras teatro vuelve a poner sobre las tablas de la Casa de la Cultura la obra “Carretera Bandida”, una obra escrita e interpretada por la joven viedmense, Magui Aguirre y dirigida por Sebastián Fanello.

Según anticipan desde Casa la Cultura, la obra se trata de la historia de “una mujer emprende un viaje por la carretera Norpatogónica rumbo a Choele Choel, en el transcurso de ese recorrido va experimentando diferentes aventuras que la irán modificando”. Con un estilo “Road Theatre” se van evocando paisajes que son testigos de su propio miedo.

 

"Con la creación de un clima lleno de mixtura de estilos narrativos interpretados desde el particular tono y acento del far west, esta amante del country, da cuenta de su vida de forajida (...) En el camino pone al público en medio de una Road Theatre con fuerte despliegue de cultura popular de nuestro territorio norpatagónico. Y es precisamente en la carretera donde la personaje llega desde el humor a un duelo profundo con canto y baile por momentos, en medio de un paisaje muy cercano para lxs espectadores junto a un Jonnhy que, sin estar en presencia está." (María G. Ceillan)

 La presentación será el Viernes 15 de Noviembre, a las 21.30 horas con entradas a $250 (anticipadas y socios) y $300 en puerta.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    100%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento