07/11/2019

Sería menor el presunto autor del abuso sexual

Sería menor el presunto autor del abuso sexual

El sujeto detenido esta mañana a primera hora en el contexto de la investigación por el abuso sexual a una mujer ocurrido en el canal grande el lunes a la mañana, sería menor de 18 años, de acuerdo a lo informado por fuentes de la investigación.

De acuerdo a esta información, el detenido en Alta Barda esta mañana, tendría 17 años, motivo por su situación debería tomar intervención la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf). Sin embargo, se le pueden formular cargos, ya que la Ley establece que solamente siendo menor de 16 años no se puede.

Esta mañana en sede de Tribunales se realizará una rueda de reconocimiento, a los efectos de tratar de determinar al autor del abuso sexual.

Las mismas fuentes policiales indicaron que la Senaf ya está actuando en relación a esta persona, que fue detenida en la mañana de hoy cuando trataba de escaparse por los patios de las casas vecinas, en el momento en que se realizaban los nuevos allanamientos.

En el mismo operativo, y siempre por información de fuentes confiables, se secuestraron algunas plantas de marihuana y un arma.

¿Qué lo vincula?

La vinculación del sujeto detenido esta mañana con el caso de abuso sexual, tendría dos puntas: Por un lado que un testigo en la causa aseguró haber visto al hombre transitando en moto por el sector en que ocurrió el ataque a la mujer, y por el otro el teléfono celular que fue robado a la víctima. Según estos datos, el celular fue encontrado en poder de una persona a la cual le fue vendido por personas de nacionalidad colombiana que tenían una relación con el detenido de hoy. Ampliaremos. (ANR)

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    30%
    8 votos
  • No me gusta
    15%
    4 votos
  • Me es indiferente
    7%
    2 votos
  • Me da vergüenza
    41%
    11 votos
  • Me enorgullece
    7%
    2 votos
Dejar un comentario
La pena puede ser superior a los 3 años de prisión de cumplimiento efectivo.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento