06/11/2019

Abuso en el canal grande: Hay un detenido

Abuso en el canal grande: Hay un detenido

Un hombre fue detenido anoche en el marco de la investigación del abuso sexual a una mujer, ocurrido en la mañana del lunes (4/11) en el canal grande y Ruta provincial 6. Fuentes policiales vinculadas a la investigación confirmaron la detención, si bien no precisaron mayores datos respecto a la identidad de la persona y su posible participación en el hecho.

La detención se produjo en el contexto de un allanamiento que tuvo lugar en la noche del martes en el barrio Alta Barda, adonde se llegó a partir del trabajo de la Brigada de Investigaciones de la Policía. Los operativos se hicieron con la coordinación de la fiscal del caso, Belén Calarco.

Cabe recordar que el abuso sexual sucedió el lunes poco después de las 11 cuando una mujer de unos 45 años caminaba a la orilla del canal principal de riego. En ese momento fue abordada por un sujeto de no más de 25 años, quien luego de maniatarla abusó sexualmente de ella. Abandonó el lugar llevándose el celular de la víctima y el equipo está siendo rastreado por técnicos especializados por disposición de la Justicia.

La mujer pidió ayuda a los vecinos y en pocos minutos se activó el protocolo judicial para estos casos, siendo atendida por personal médico en el hospital Francisco López Lima. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias