04/11/2019

Investigan el abuso de una mujer en canal grande y Ruta 6. La víctima está siendo asistida por médicos

Investigan el abuso de una mujer en canal grande y Ruta 6. La víctima está siendo asistida por médicos

En este momento personal de las comisarías 47 de J.J.Gómez y 21 de Noroeste se encuentra trabajando en la recolección de huellas y testimonios, con directivas de la Justicia, en la zona del canal Principal de riego y Ruta provincial 6, donde esta mañana una mujer habría sido abusada. La víctima se encuentra en estos momentos recibiendo asistencia médica, en compañía de la fiscal Belén Calarco, y se activo el protocolo judicial para estos casos, de acuerdo a lo informado por el área de Prensa del Ministerio Público.

La noticia se conoció poco después de las 12. Si bien hasta el momento no hay precisiones del hecho, fuentes de la investigación indicaron que todo habría ocurrido cerca de las 11, cuando una mujer mayor de edad había salido a practicar ejercicio en la zona del canal grande, al oeste de Damas Patricias. En ese sector la víctima habría sido atacada por un hombre de unos 30 años, quien habría abusado sexualmente de hecho, con posterioridad a atarla por sus manos.

Luego el sujeto abandonó el lugar, y la víctima pudo pedir ayuda. Una vecina del sector fue la primera en tomar contacto con la mujer, quien le pidió ayuda.

En primera instancia trascendió que la víctima se había escapado por la zona de las chacras que linda con el canal en el sector, pero ya se confirmó que la mujer fue localizada y está siendo asistida por personal médico. Ampliaremos. (ANR)

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    18%
    5 votos
  • No me gusta
    25%
    7 votos
  • Me es indiferente
    4%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    50%
    14 votos
  • Me enorgullece
    4%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento