03/11/2019

Semilla Verano: se viene una nueva edición con más de 40 productores y gastronómicos

Semilla Verano: se viene una nueva edición con más de 40 productores y gastronómicos

La Feria Gastronómica Semilla llega con su edición Verano con más de 40 puestos de productores y gastronómicos. Con acceso libre y gratuito ofrece dos días al aire libre para degustar distintos alimentos y disfrutar de la feria. 

La fecha elegida para esta edición es sábado 9 y domingo 10 de noviembre, y será como siempre en la Plaza Belgrano.

En ambos días, la propuesta incluye distintos espacios que integran sectores relacionados con la gastronomía. Paseo de productores, patio gastronómico, espacios para los más chicos, área de picnic y espectáculos. 

Semilla, Feria de productores gastronómicos de la Patagonia contará con la participación de productores de diferentes localidades de la región, nuevas propuestas gastronómicas, espectáculos de artistas locales, helados artesanales, cervecería artesanal de la región, propuestas gastronómicas de alimentación natural y consciente y mucho más. 

La feria es un puente entre el pequeño productor, comercios y la gente, generando un espacio donde cada expositor puede mostrar y vender aquello a lo que se dedica con tanto esfuerzo”, sostienen desde la organización. 

Esta jornada de dos días reúne entretenimiento, diversión y un poco de curiosidad en conocer edición tras edición nuevos productores y nuevas ideas que acompañan el clima familiar que se siente en cada oportunidad. 

 

(ANR) 

Te puede interesar
Ultimas noticias