09/10/2019

Iba a hablar por teléfono, la amenazaron con un cuchillo y le robaron

Iba a hablar por teléfono, la amenazaron con un cuchillo y le robaron

En la noche del martes una mujer fue víctima de un violento asalto, cuando se encontraba sentada en el banco de una plaza, intentando hablar por teléfono con un familiar.

Apenas faltaban unos minutos para las 22 cuando la mujer de 23 años se sentó en un banco del espacio verde ubicado en calle General paz y Santa Cruz. Mientras descansaba, aprovechó para hacer una llamada telefónica.

En ese momento, cuando la joven hacía la llamada, se acercaron dos hombres, y uno comenzó a forcejear con ella para sacarle el celular. En apenas unos instantes, el segundo delincuente amenazó a la mujer con un cuchillo, intimidándola para que entregase el teléfono. De acuerdo a lo que trascendió, los ladrones estaban vestidos con ropa oscura y llevaban el rostro cubierto, posiblemente con "cuellitos" y usaban gorra.

Una vez que los delincuentes dejaron la plaza, corriendo, la damnificada radicó la denuncia en la Comisaría Tercera y se montó un operativo de búsqueda de los ladrones que no arrojó resultados positivos hasta el momento. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias