25/09/2019

Le robaron más de 40.000 pesos en ropa y calzado deportivo

Le robaron más de 40.000 pesos en ropa y calzado deportivo

A pesar de que en las horas posteriores al robo ocurrido en la tienda de ropa y calzado deportivo Vida Sport, trascendió que los delincuentes no habían logrado sustraer nada, el dueño del local desmintió esa información. Desde la Policía explicaron que la información que trascendió poco después del robo, obedecía a que aún no habían conocido el detalle de lo robado por parte de los dueños del local.

Julio Ciucci, dueño del local, informó a este portal de noticias, que los delincuentes lograron llevarse alrededor de 30 objetos de su local, entre ropa deportiva y calzado.

Para perpetrar el robo, los ladrones rompieron la vidriera y la puerta blindex, y tomaron la ropa que tuvieron a su alcance.

"Se llevaron entre 40 y 50 mil pesos (en prendas), en eso estoy ahora, viendo eso. Más la rotura del blindex de la puerta" indicó Ciucci.

El dueño del local ubicado en Belgrano y Mitre señaló que el robo fue poco después de las 4 de la mañana, y que ellos tomaron conocimiento de lo sucedido en la madrugada.

Fuentes policiales indicaron a primera hora de la mañana que los delincuentes no habían logrado sacar ninguna prenda ni otro elemento, lo que fue desmentido por Ciucci.  (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias