21/09/2019

¡Mirá todo lo que vas a encontrar en Fiesta de la Solidaridad!

¡Mirá todo lo que vas a encontrar en Fiesta de la Solidaridad!

Esta tarde, en la Plaza Belgrano de General Roca, ¡Juntos para sumar! festeja sus 10  años al aire con una gran Fiesta de la Solidaridad.

El evento comenzó al mediodía con un show musical en vivo y la apertura de la recaudación de donaciones para las diferentes causas solidarias.

Durante toda la tarde habrá música, actividades, juegos, sorteos, stands y actividades a beneficio. Las tres grandes colectas que se llevarán a cabo son: tapitas, cabello y alimentos no perecederos.

Además, distintas organizaciones de la ciudad, y alrededores, harán concientización sobre sus causas y brindaran información sobre lo que hacen.

Entre ellos se encuentra ATTS con una campaña informativa sobre el VIH y testeos rápidos; ECOS con una muestra artística de lo producido en sus talleres; la Asociacion Poder Rosa, sobrevivientes del cáncer de mama que utilizan el deporte de remo para mejorar su calidad de vida; y la ONG Bien Argentino que mediante un juego virtual muestran a los ciudadano "como se ve" cuando uno tiene alcohol en sangre; entre otros.

Podes acercarte a la Plaza Belgrano para participar o ver desde tu casa a traves de Instagram y Facebook todo lo que esta pasando.

CRONOGRAMA ESCENARIO    

15 hs        Grupo de Ritmos y Zumba Sin Limi7es (Neuquén y Plottier)

15,30 hs    Gimnasio LIFE Dance & Fitness Zumba - Fernanda

16,20 hs    Desfile Inclusivo

16,30 hs    PULSO – BAILE MODERNO. Fusión de estilos urbanos. (Allen)

17 hs    Grupo Evolution Style Crew Breaking del alto Valle de Río Negro. Profe Yovany Carvajal (Fernandez Oro y Cipolletti)

17,30 hs    ESTILO PROPIO – Paula Rupallan Danzas Modernas

17,40 hs    CORO INCLUSIVO PATAGONICO + CORO ADANIL

18 hs    MI MAMA NO ME DEJA

19 hs    EL LIDER – LUIS SAENZ

20 hs     PDS Crew (Poetas Del Sur Crew - Lambo y Juanse).

 

Te puede interesar
Ultimas noticias