19/09/2019

Cortes de ruta: Una fiscal llegó hasta el piquete

Cortes de ruta: Una fiscal llegó hasta el piquete

Desde el Ministerio Público Fiscal detallaron que la fiscal Julieta Villa se trasladó al corte de ruta que mantenían personas encargadas de comedores de la localidad de Allen sobre la Ruta 65, y tras dialogar con los presentes y con los representantes municipales, la fiscalía logró destrabar el conflicto.

EN la jornada de hoy se desarrollaron varias protestas en la región. Tres de ellas sobre rutas nacionales y provinciales, interrumpiendo de manera parcial el tránsito. Los piquetes se instalaron para demandar asistencia social a los comedores. En concreto, reclamaron que se los asista con 10 toneladas de alimento en el Alto Valle. 

Desde el Ministerio Público indicaron que estuvieron presentes además la asistente social del Municipio de la localidad interiorizándose acerca de la situación y gracias a la intervención fiscal, el Ejecutivo Municipal intervendrá en el tema.

“De manera pacífica, mediante el diálogo y escuchando a las partes, en el lugar del hecho, logramos a través de la conciliación y buscando la pacificación social, que quienes estaban cortando la vía, desistieran de la medida. Se actuó de acuerdo a lo que indica la Intrucción General Nro. 10/18 del Procurador Jorge Crespo”, explicó Villa. (Ministerio Público Fiscal - ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias