14/09/2019

Juntos para sumar cumple 10 años y quiere festejarlo con la comunidad

Juntos para sumar cumple 10 años y quiere festejarlo con la comunidad

El próximo sábado 21 de septiembre, el programa de TV "Juntos para sumar" festejará sus 10 años al aire en Canal 10 con un Fiesta de la Solidaridad.  El evento comenzará a las 10 de la mañana en la Plaza Belgrano de General Roca.

La Fiesta contará con tres grandes cruzadas solidarias y una batería de actividades apoyadas por más de 30 ONGs y 28 instituciones de Río Negro y Neuquén. Las actividades principales son:

🔅 La Campaña de tapitas: el desafío es completar 24 toneladas de tapitas, papeles y chatarra electrónica. Todo lo recolectado saldrá, desde el centro de acopio en el CET N° 1 y por medio de una “cadena humana” llegará hasta la Plaza Belgrano. Una vez allí, se cargarán dos camiones que partirán hacia el Hospital Garrahan.

🔅 La Campaña del mechón de pelo: aquellas personas que lo deseen podrán donar su cabello con el fin de que la Fundación SENO haga pelucas para pacientes oncológicos. Además, las quinceañeras que asistan a la plaza y donen su cabello en la globa de los Estilistas Solidarios participarán del sorteo por un vestido, un par de zapatos, maquillaje y peinado para su fiesta de 15.

🔅 La Campaña de Alimentos: se trata de recolectar 10 toneladas o 10.000 alimentos no perecederos para distribuir entre 50 comedores y merenderos de la región.

Junto con las exposiciones que promueven en trabajo de las áreas de  Salud y Ambiente y las campañas solidarias se realizará una venta de comida y bebidas solidarias. También se contará con un escenario al aire libre en el que se realizarán distintos espectáculos musicales y desfiles inclusivos. Sumado a esto, se desarrollará la “Hora solidaria” cada una hora en donde las distintas empresas, comercios, instituciones y ONGs llevarán adelante un gesto solidario que será entregado a los beneficiarios en el escenario.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias