12/09/2019

Conducía alcoholizado y llevaba carne de contrabando

Fue detenido en la noche del miércoles.

Conducía alcoholizado y llevaba carne de contrabando

Un hombre oriundo de Neuquén fue detenido el miércoles por la noche en nuestra ciudad, zona de la Termoeléctrica, después de haber sido "sorprendido" cuando manejaba en estado de ebriedad y además transportando carne de contrabando. El test de alcoholemia arrojó un resultado de 1,19 gramos de alcohol en sangre, por lo que se procedió a secuestrar la camioneta, una Ford Ranger cabina simple, y la licencia de conducir del infractor. La carne fue decomisada en el lugar de la detención. Además de todo esto se iniciaron las correspondientes causas judiciales.

Todo ocurrió poco después de las 22:30, cuando personal del Destacamento Casa de Piedra advirtió al Comando Radioeléctrico sobre un conductor que pasó a muy alta velocidad por el control de Senasa que hay en ese sector, sobre la Ruta Provincial Nº 6. Además de la velocidad excesiva, el conductor apagó las luces del rodado, lo que hizo sospechar a la Policía respecto de que el conductor cometía un ilícito. Finalmente a la altura de la Termoeléctrica la Policía interceptó la camioneta, y obligó al conductor a detener la marcha. El sujeto realizaba movimientos zigzagueantes sobre la ruta, lo que hizo sospechar que manejaba en estado de ebriedad.

Finalmente al detenerlo constataron que el hombre tenía "aliento etílico" y dentro de la camioneta se veían varias botellas de cerveza. También encontraron un cuarto de carne roja con hueso vacuno, chorizos y tres costillares, que eran transportadas en la caja del rodado. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias