07/09/2019

Secuestraron más de 60 kilos de marihuana en una persecusión policial

Secuestraron más de 60 kilos de marihuana en una persecusión policial

Esta madrugada (07/09), fueron secuestrados más de 60 kilos de marihuana luego de una persecusion policial en la que se detuvieron a dos personas.

El hecho ocurrió pasada la medianoche, cuando un patrullero que circulaba por calle Del Libertador vió como un vehículo intentaba ingresar al Cementerio Municipal. Inmediatamente los oficiales se acercaron al lugar para identificar a los conductores pero, al verlos, los sospechosos se dieron a la fuga.

Luego de una persecusión a través de la ciudad, los prófugos fueron interceptados en las inmediaciones de Ruta Provincial N°6 en cercanías al Cementerio "Parque Las Fuentes".

Durante la revisión del vehículo se incautaron 84 paquetes compactos de una sustancia sospechosa. El personal de Toxicomanías de la policía, realizó el narcotest correspondiente y la sustancia dio positivo para "cannabis sativa".

El Juzgado Federal dispuso la notificación de imputación en la causa por infracción a la Ley 23.737 a los dos hombres y el secuestro de los 60 kilos de marihuana. De momento, ambos sujetos quedaron a disposición de la Magistratura mientras se avanza en la causa. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias