28/08/2019

La policía recuperó los elementos que le robaron a María Emilia Soria

Los ladrones habrían contado con una llave para acceder al complejo de departamentos de la actual diputada nacional e intendenta electa.

La policía recuperó los elementos que le robaron a María Emilia Soria

Un llamado alertó sobre el ingreso de desconocidos a un departamento de un complejo propiedad de María Emilia Soria ubicado en Bahía Blanca y Güemes.

De ese lugar se llevaron dos termotanques y un calefactor. En el robo habría actuado un grupo numeroso, de al menos 5 personas jóvenes que circulaban en un Chevrolet Prisma blanco. Uno de los puntos sospechosos es que para efectuar el robo habrían contado con una llave de acceso.

En pocas horas y mediante una discreta investigación los efectivos de la policía pudieron establecer cómo habrían conseguido el vehículo (se lo habrían prestado a uno de los delincuentes) y posteriormente lograron ubicar a ese sujeto en una vivienda de calles Ecuador y Río Negro. 

Las tareas de investigación posteriores permitieron además dar con la persona que habría llevado los elementos sustraídos a una casa de barrio Chacramonte, donde finalmente fueron encontrados. 

Actualmente los fiscales Natalia Pascual y Ricardo Romero realizan las investigaciones para determinar las responsabilidades penales por robo y encubrimiento de al menos dos personas. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias