20/08/2019

Menores alcoholizadas: En el boliche aseguran que nunca ingresaron

Ese fue el descargo de los administradores.

Menores alcoholizadas: En el boliche aseguran que nunca ingresaron
La noticia de que dos menores de edad tuvieron que ser asistidas en el hospital "Francisco López Lima" durante el fin de semana como consecuencia de una excesiva ingesta alcohólica, generó conmoción en la ciudad. Fuentes del nosocomio local ratificaron hoy que las menores fueron asistidas en presencia de sus padres y luego se retiraron a sus hogares. También indicaron que los profesionales realizaron las sugerencias necesarias respecto de la necesidad de hablar en las casas sobre el consumo de alcohol.
Respecto del local bailable en el cual habrían estado las menores durante el fin de semana, madrugada de domingo, y que derivó en su traslado al hospital, desde el local hicieron su descargo.
Los administradores actuales de Aquellarre, donde se realizó la fiesta en la que habría estado las menores, explicaron que "revisamos las cámaras del boliche. Tenemos 32 cámaras y las chicas nunca entraron. Eran menores y en la puerta se les pide el documento siempre, no solamente los sábados, como hacen todos", indicó Héctor Vargas, hermano del administrador.
Indicó además que desde octubre de 2018 están a cargo de la organización de fiestas en Aquellarre y que "nos preocupó la noticia, no es muy alentador que pase algo así con menores" pero ratificaron que de acuerdo a los registros de las cámaras, las jóvenes alcoholizadas no estuvieron dentro del local de calle Paraguay y Neuquén.
De acuerdo a los datos suministrados el fin de semana respecto a estos hechos, las menores fueron encontradas en distintos puntos cercanos al boliche, y fueron los vecinos quienes se comunicaron con la policía. En uno de los casos, la menor que acompañaba a una de las chicas indicó que habían estado bebiendo en una "previa", reuniones previas en casas y otros lugares antes de ir al boliche. (ANR)
 
 
 
Te puede interesar
Ultimas noticias