19/08/2019

Dos menores alcoholizadas tuvieron que ser socorridas tras salir de Aquelarre

Dos menores alcoholizadas tuvieron que ser socorridas tras salir de Aquelarre

Este fin de semana, dos menores fueron trasladadas al hospital regional tras ser encontradas inconscientes en inmediaciones al boliche Aquelarre, producto de la ingesta desmedida de alcohol durante la noche.

El primer hecho sucedió cerca de las 2:30 horas de la madrugada del domingo, cuando una vecina llamó a la policía por que había una joven desvanecida en el suelo en cercanías del local bailable.

La menor, una chica de 17 años, estaba desmayada junto a una amiga de la misma edad que la estaba acompañado. La amiga indicó que la joven desvanecida habría estado bebiendo en una previa, y que luego de llegar a bailar se descompuso, por lo que salieron a la vereda y allí se habría desvanecido.

Y esa misma noche, otro llamado a la policía alertó sobre otra joven alcoholizada a la salida del reconocido boliche.

Pasadas las 4:00 de la mañana, una segunda chica fue trasladada al hospital Francisco López Lima tras ser encontrada inconsciente sobre la calle México, y si bien se desconoce dónde estuvo bebiendo, la misma había ingresado al boliche esa jornada y luego, en un grave estado de ebriedad, habría salido antes de caer en la vereda desmayada. 

En ambos casos, los efectivos policiales llamaron rápidamente a la ambulancia del hospital local y trasladaron a las menores al nosocomio. Sus padres fueron notificados de la situación, y acompañaron a las jóvenes hasta que fueron dadas de alta. (ANR)

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    8%
    4 votos
  • No me gusta
    23%
    12 votos
  • Me es indiferente
    2%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    64%
    34 votos
  • Me enorgullece
    4%
    2 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento