19/08/2019

Gracias a una frazada, la policía logró encontrar a una mujer con pedido de captura

Gracias a una frazada, la policía logró encontrar a una mujer con pedido de captura

A veces, las cosas más pequeñas pueden llegar a ser un elemento clave en una historia. Y este fue el caso de una frazada común y silvestre, que fue clave para encontrar a una mujer con un pedido de captura en nuestra ciudad.

Ayer por la noche, la empleada de un albergue cercano a la Terminal de Ómnibus llamó a la policía para informarles de un posible robo. Dos mujeres se habían retirado hace minutos del lugar, tras haber pernoctado allí, y la empleada estaba convencida de que se habían llevado una frazada de más. 

La empleada del hospedaje siguió a las dos mujeres hasta la Terminal, y fue allí donde los efectivos policiales se hicieron presentes para encauzar la situación. Los policías les pidieron ver sus pertenencias, y al aceptar las mujeres, se logró determinar que la frazada faltante no se la habían llevado ellas. 

Pero, en ese momento, las mujeres muestran una actitud "sospechosa" y no quieren pasar por el proceso de identificación que les piden los uniformados. Es así como los policías insisten en saber sus nombres, y allí descubren que una de las mujeres tenía un pedido de captura de Bariloche, del cual estaría escapando con este viaje.

Rápidamente se procedió a aprehender a la misma, y quedó detenida a la espera de la investigación correspondiente a su causa. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    67%
    10 votos
  • No me gusta
    20%
    3 votos
  • Me es indiferente
    7%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    7%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento