19/08/2019

Abren las inscripciones para los cursos de formación profesional de la ciudad

Abren las inscripciones para los cursos de formación profesional de la ciudad

La Oficina de Empleo USEP de la Municipalidad de General Roca informó que el  lunes 26 de agosto se abrirá la pre inscripción para los cursos gratuitos de  “Auxiliar administrativo de empresas con orientación en recursos humanos” y “Auxiliar administrativo contable con orientación en liquidación de sueldos”.

Según detallaron, la pre inscripción se realizará únicamente el lunes 26 de agosto y se otorgarán un total de 200 números a partir de las 8:00 horas. 

Esta es una iniciativa conjunta de la Municipalidad de General Roca, el Ministerio de Producción y Trabajo de Nación y la Universidad Nacional de Río Negro, que tiene como finalidad "brindar herramientas a los participantes para mejorar sus condiciones de empleabilidad".

El inicio de los cursos, que serán dictados por docentes de la Universidad Nacional de Río Negro a partir de septiembre, y tendrán una duración de 3 meses. A todas aquellas personas que finalicen las capacitaciones y aprueben las instancias de teoría y práctica, se les otorgará un certificado.

Los cursos a realizarse en esta oportunidad son:

“Auxiliar administrativo de empresas con orientación en recursos humanos”: Días de cursado: martes y viernes de 9 a 11 hs. Lugar de cursado: UNRN, Estados Unidos 750. *Requisitos: - Secundario completo o  adeudando materias - Conocimientos de herramientas informáticas.

“Auxiliar administrativo contable con orientación en liquidación de sueldos”: Días de cursado: lunes y miércoles de 15 a 17.30 hs. Lugar de cursado: UNRN, Estados Unidos 750. *Requisitos: - Secundario completo o adeudando materias - Conocimientos de herramientas informáticas.

Los interesados deberán acercarse el día de la preinscripción con DNI y constancia de estudios a la Oficina de Empleo Municipal USEP, ubicada en calle San Martín 873, Piso 1º, a partir de las 8:00 horas. (ANR/ Prensa Municipio de General Roca)

Te puede interesar
Ultimas noticias