12/08/2019

El gobernador agradeció el corte de boletas

Aseguró que con estos resultados, estaría garantizado su ingreso al Congreso.

El gobernador agradeció el corte de boletas

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, agradeció ayer a todos los rionegrinos que cortaron boleta en las PASO, eligiendo el tramo que lo llevaba como candidato a senador, para los comicios de octubre.

En diálogo con la radio LU 19 de Cipolletti y cuando solamente se conocían de manera extraoficial algunos datos, Weretilneck expresó "la noticia del día es que estamos casi en el 40%”. Estamos satisfechos por el resultado, sobre todo por este escenario complejo por la alta polarización”.

Con los primeros datos oficiales se conoció que el gobernador rionegrino obtenía el 29 por ciento de los votos, un porcentake que de mantenerse en octubre, le permitirá su ingreso al Congreso de la Nación. Todavía resta además que se conozcan los resultados definitivos del escrutinio.

Weretilneck tuvo además palabras de felicitación para el Frente de Todos, que llevaba a Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, para la fórmula presidencial y que se impuso por amplia mayoría por sobre la propuesta del presidente Mauricio Macri.

“Ahora nos resta ir a convencer a los que faltan, para seguir defendiendo a la provincia”, finalizó el gobernador al referirse a las actividades de cara a los comicios de octubre. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias