01/08/2019

Atraparon a "Palito" Cisterna

Se había escapado hace una semana del Penal II de esta ciudad.

Atraparon a "Palito" Cisterna

Hugo "Palito" Cisterna, un delincuente peligroso sobre el que pesa un gran prontuario, y que estaba prófugo desde hacía una semana, cuando no volvió de una salida transitoria, fue recapturado anoche en nuestra ciudad.

Cisterna, un delincuente que ha cometido múltiples delitos en todo el Valle y que mantuvo en vilo a muchos vecinos de Cipolletti, fue encontrado anoche cuando intentaba cometer un robo, acompañado por otro sujeto de nuestra ciudad.

El delincuente se encuentra cumpliendo su condena de 13 años de prisión en el Establecimiento de Ejecución Penal Nº 2 de Roca y cuando se dió a la fuga se encontraba en casa de su familia, en el barrio Managua de Cipolletti. Ese día Palito se desactivó la tobillera electrónica para que no lo pudieran rastrear.

Cuando Cisterna rompió su tobillera electrónica tenía autorizadas 12 horas para salir del Penal II. Como no regresó al lugar, se montó un dispositivo de búsqueda en todo el Valle, ordenado por el Juzgado de Ejecución 8 de Cipolletti. La familia aseguró en ese momento no conocer el paradero de Palito, el hombre de 31 años, aunque confirmaron haber visto cuando rompió la tobillera y se fue de la casa.

Finalmente ayer (jueves) después de una intensa búsqueda de una semana, Cisterna fue apresado anoche. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias