23/07/2019

Denuncias cruzadas por ataque con arma blanca

Fue el lunes por la tarde.

Denuncias cruzadas por ataque con arma blanca
C

on apenas unas horas de diferencia, dos vecinos de la zona norte de la ciudad se denunciaron mutuamente en la tarde del lunes, por lesiones cortantes con arma blanca.

El hecho denunciado fue en la zona de calle Jachal al 2.000 y el primero en presentarse en el Destacamento 178 de barrio Bagliani a denunciar fue un hombre de unos 42 años. Este sujeto aseguró que había sido agredido con arma blanca por su vecino, y mostrando una lesión en su mano derecha. También en su denuncia aseguró que el "hijastro" de su vecino, lo había agredido.

Pero el hecho no terminó ahí, porque después de la presentación del vecino de 42 años, llegó al Destacamento el supuesto agresor, y denunciando que él había sido la víctima, y no el victimario.

De este modo, se iniciaron dos actuaciones por un mismo hecho, y tomó intervención en el caso la Fiscalía de turno. Ambos denunciantes tenían que ser revisados por médicos policiales para constatar las heridas. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    13%
    1 voto
  • No me gusta
    13%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    50%
    4 votos
  • Me enorgullece
    25%
    2 votos
Dejar un comentario
Desde el próximo sábado 16 de noviembre, aficionados al deporte y turistas podrán vivir una verdadera fiesta durante tres días.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento