13/07/2019

La Asociación Israelita invita a los vecinos a un acto de conmemoración

La Asociación Israelita invita a los vecinos a un acto de conmemoración

La Asociación Israelita de General Roca y la Filial DAIA realizarán un acto en conmemoración al atentado del 18 de julio de 1994 que ocurrió en nuestro país.

"Hace 25 años un atentado terrorista destruyó el edificio de la Asociación Mutual Israelita Argentina en Buenos Aires y sesgó 85 vidas. Ochenta y cinco muertos de todas las edades y grupos sociales y varias nacionalidades cuya desaparición afectó a toda la nación. Desde el dolor y la esperanza los argentinos seguimos recordando a los muertos y pidiendo justicia", comentó la Asociación roquense en un comunicado.

El evento se llevará adelante el jueves 18 de julio a las 20:00, en la Sede ubicada en calle Chacabuco al 1546. La entrada es gratuita y la invitación esta abierta a todos los vecinos de la ciudad.

"Porque gran parte de la generación actual nació después del atentado y lo conoce sólo a través de recuerdos y actos; porque muchos siguen tratando de convencernos que el atentado a la AMIA fue sólo contra los judíos, cuando en realidad fue contra la Argentina; porque lo que se olvida sin lucha puede repetirse", concluyeron. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias